Open House – COA 2015


Durante los días 05, 06 y 07 de agosto, se realizó el 4° Open House COA Chile.

El evento, congregó a cerca de 200 dentistas quienes participaron en distintas actividades gratuitas y talleres, encabezadas por Dra. Cynthia Olivas (México), Dr. Marcelo Bader (Universidad Finis Terrae) y Dr. Cristian Chandía (Universidad San Sebastián).

Para Ricardo Herrera, Gerente Comercial de Coa Chile “Realizar la IV del Open House para nosotros es un verdadero orgullo pero es un compromiso. Es la parte donde COA corresponde con la confianza que los odontólogos nos han tenido por 7 años en Chile”.

Por otra parte, señaló la importancia de representar a diversas marcas en nuestro país: “Todas las fábricas, empresas y marcas importantes a nivel mundial que representamos tienen a su bien contribuir con el conocimiento del odontólogo. Sabemos que la odontología va evolucionando, lo de ayer ya es antiguo y las tecnologías de hoy y mañana conllevan un compromiso de tener a los profesionales al día”.

También la Dra. Cynthia Olivas, quien estuvo a cargo de los cursos “Carillas de Resina Prefabricadas”, apuntó la importancia del evento y el respaldo de la marca Componeer: “La parte práctica consistió en que cada dentista, tuvo la oportunidad de cementar una carilla Componeer en un modelo de estudio que es de acrílico para que puedan experimentar lo simple que es el paso a paso de este sistema”. Además agregó, “Son carillas prefabricadas de resina”. También señaló que: “Afortunadamente tenemos el respaldo de las marcas con investigación previa, incluso también unos líderes de opinión que hacen investigaciones conjuntas entre COA y Coltene”.

La Dra. aprovechó de enviar una invitación a futuros Open House. “Son todos bienvenidos, no se lo pierdan porque además de aprender y conocer nuevas técnicas es una gran oportunidad de sociabilizar con colegas”.

COA 3

Por su parte el Dr. Marcelo Bader, quien estuvo a cargo del curso Mitos y realidades del blanqueamiento dental, apuntó la importancia de tener cursos como este y que beneficio tienen para el odontólogo: “En este procedimiento logramos saber qué es lo que debo hacer, cómo debo ejecutarlo, cuando y con qué lo puedo hacer. Con este conocimiento más acabado el odontólogo puede tener soluciones más adecuadas para la problemática de cada uno de sus pacientes”.

A su vez señaló la importancia de la estética en la odontología: “La estética es un tema que está dominando la gestión del odontólogo en general. Cada día más los pacientes están más preocupados de lo que es su persona y por lo tanto exigen procedimientos que logren resultados que mejoren su forma de ser, su estructura, la característica de sus dientes”. Además agregó que: “El odontólogo debe estar preparado para poder enfrentar la rehabilitación y hacerlo con conocimiento de causa, metodológicamente de forma correcta y con resultados predecibles. El odontólogo que no tenga una adecuada actualización siempre va a estar un paso atrás de lo que se está haciendo y de lo que le puede entregar al paciente”.

COA 2

Por otro lado el Dr. Cristian Chandía quien estuvo a cargo de la charla: Revolucionando la instrumentación mecanizada, se mostró muy contento y orgulloso de participar en el Open House COA 2015. “Es maravilloso poder estar participando en este evento y que COA tenga sus puertas abiertas. No es un solo taller individual, como ha pasado muchas veces. EN este caso es distinto, COA expone a disposición todos sus productos para que los odontólogos los puedan probar, eso es notable”.

También explicó parte de la tecnología que revoluciona la odontología que se vio en el Open House: “Vimos la parte teórica de instrumentación mecanizada con níquel titanio súper flexible. Además mezclar técnicas como el motor inteligente capaz de decidir el movimiento que desea hacer, así el riesgo de fractura se disminuye al mínimo”, concluyó.

Ver MEGA GALERÍA DE FOTOS EN
NUESTRO FACEBOOK (CLIC AQUÍ)

COA 1

linea

Toda la Información Odontológica en:

webdental_SMALL

Si tienes Facebook, únete a nuestra Comunidad de Odontologia
https://facebook.com/webdentalchile

En Twitter:

Si deseas Recibir Nuestros Contenidos en tu correo electrónico, Déjanos tu mail en el siguiente Formulario Online (clic aqui)

Recibe una Notificación en tu Mail, cada vez que publiquemos un artículo en nuestro Blog, Inscríbete en el siguiente Formulario (clic aqui)

Únete a

linea
Ahora Disponible para Android en Google Play

Google-play
Link: https://bit.ly/webdental-App