Se acabaron las contraindicaciones: Crean café que no mancha los dientes

clear coffee

CREAR COFFEE es el nombre del café transparente y promete no manchar los dientes. Creado por el emprendedor David Nagy, el invento está buscando a patrocinadores a gran escala para así globalizar su novedad. En sus propias palabras Nagy ha declarado que su objetivo es: “crear un nuevo tipo de bebida que tiene el sabor distintivo y los efectos estimulantes del café, pero que no afecta negativamente la blancura de los dientes”.

Cabe señalar que el CLEAR COFFEE, no humea, viene en botella y por supuesto es transparente. El cómo se realizó su proceso de creación es todo un misterio muy bien guardado por su creador pero a desprendido que se ha ocupado: “un método ya probado y comprobado, que combinamos con cosas nuevas“, agregando que,“cuando se procesan los granos de café siempre se pierde cafeína. Nosotros compensamos esa pérdida añadiendo cafeína natural de alta calidad. Así podemos controlar el nivel de cafeína de la bebida con mucha precisión”.Según afirma el rotulado nutricional, contiene 40 mg cada 100 ml.

Probablemente este sea el fin de la pesadilla para la mayoría de odontólogos quienes señalan al café como uno de los principales factores para que los dientes se manchen.

Ingredientes

Granos de café y agua. No contiene conservantes, sabor artificial, estabilizadores, azúcar ni edulcorantes según su creador.

Fuente: Clear Coffe


linea

Toda la Información Odontológica en:

webdental_SMALL

Si tienes Facebook, únete a nuestra Comunidad de Odontologia
https://facebook.com/webdentalchile

En Twitter:

Si deseas Recibir Nuestros Contenidos en tu correo electrónico, Déjanos tu mail en el siguiente Formulario Online (clic aqui)

Recibe una Notificación en tu Mail, cada vez que publiquemos un artículo en nuestro Blog, Inscríbete en el siguiente Formulario (clic aqui)

Únete a

linea
Ahora Disponible para Android en Google Play

Google-play
Link: https://bit.ly/webdental-App