Curso : Integración Digital en Implantología Oral

La Sociedad de Implantología Oral de Chile, tiene el agrado de invitar a la Comunidad Odontológica, al Curso : Integración Digital en Implantología Oral, que se realizará el sábado 08 de agosto en el Auditorio de la Universidad Finis Terrae (Av. Pedro de Valdivia 1509).
El curso, será dictado por los destacados profesores Dr. José Manuel Abarca y Dr. Gonzalo Recart y tratará temas ligados a Digitalización Diagnóstica, Digitalización de la Planificación Quirúrgica, Ejecución Quirúrgica asistida por computador & Digitalización de la Rehabilitación Implanto Asistida.
Además se realizará un “Hands On” (sólo 20 cupos disponibles), que incluirá como temáticas: Introducción al Sistema Cerec Cad-Cam, Diseño y confección de pilares personalizados, Integración digital como herramienta pre quirúrgica en Implantología Oral.

 

implantologia_oral_finis_terrae

FORMULARIO DE INSCRIPCIONES

linea

Toda la Información Odontológica en:

webdental_SMALL

Si tienes Facebook, únete a nuestra Comunidad de Odontologia
https://facebook.com/webdentalchile

En Twitter:

Si deseas Recibir Nuestros Contenidos en tu correo electrónico, Déjanos tu mail en el siguiente Formulario Online (clic aqui)

Recibe una Notificación en tu Mail, cada vez que publiquemos un artículo en nuestro Blog, Inscríbete en el siguiente Formulario (clic aqui)

Únete a

linea
Ahora Disponible para Android en Google Play

Google-play
Link: https://bit.ly/webdental-App