MUJER SE FIJA LOS DIENTES CON PEGAMENTO

Siempre tuve miedo de los dentistas porque mi madre murió a los 34 años de un cáncer de garganta. Se le cayó un diente y así descubrieron que tenía cáncer”, estas fueron las primeras palabras de Angie Barlow, una mujer británica de 48 años a quien se le cayeron los dientes por el consumo de cigarro y tuvo la “llamativa idea” de volver a ponérselos con pegamento.

Consecuencia de esto, Barlow perdió el 90% del hueso que sujeta los dientes en la mandíbula superior.

se pega los dientes con pegamento 2

“Incluso frente a mi hijo, me daba vergüenza sentarme y tener una conversación con él. Volvía la cabeza al hablar con él. La mitad del tiempo hablaba con la mano delante de la boca”, declaró la mujer, quien sufre complejos psicológicos debido a su boca.

En un proceso que duró 3 horas, se le retiraron la mayoría de los dientes y colocando pernos de titanio en el cráneo para atornillarle la dentadura postiza.

Fuente: elcorreo.com

linea

Toda la Información Odontológica en:

webdental_SMALL

Si tienes Facebook, únete a nuestra Comunidad de Odontologia
http://facebook.com/webdentalchile

En Twitter:

Si deseas Recibir Nuestros Contenidos en tu correo electrónico, Déjanos tu mail en el siguiente Formulario Online (clic aqui)

Recibe una Notificación en tu Mail, cada vez que publiquemos un artículo en nuestro Blog, Inscríbete en el siguiente Formulario (clic aqui)

Únete a

linea
Ahora Disponible para Android en Google Play

Google-play
Link: http://bit.ly/webdental-App