Clínicas dentales de lujo

¿Exageración? No para estos dentistas y seguramente sus pacientes se sentirán en un sueño a la hora de hacerse tratar con su odontólogo.

Les dejamos la lista de las clínicas dentales más lujosas e impactantes:

RUDEFORTH DENTAL SURGERY: Ubicada en Brome, Australia, esta clínica dental, está construida a base de madera y materiales propios de la naturaleza. El concepto es que el ambiento y lo que la rodea sea todo natural. De esta manera es “parte” fundamental en el concepto “salvaje” de la ciudad.

Rudeforth - cirugia - dental - australia

En Japón la MINAMI-NAGANO DENTAL CLINIC, tiene un concepto ultra – minimalista. Se la conoce principalmente por su diseño interior lujoso. La gran ventana transparente, brinda al paciente una sensación de libertad mágica y agrega mucha tranquilidad a la hora de la consulta.

minami - nagano - clinica - dental - japon

SMILING SEAL DENTAL SURGERY: se ubica en los Estados Unidos, esta clínica dental está dirigida especialmente a los niños. Su diseño está basado en los océanos y la fauna marina. ¿Qué niño no estaría emocionado de visitar una clínica tan colorida y acogedora?

Smiling+Kids+Dental - USA

Ubicada en la capital inglesa, ELLEVEN – EXCELLENCE IN DENTISTRY, ha sido seleccionada por varios medios europeos como una de las clínicas más top, debido a su lujo extremo, estilo y elegancia. Es la clínica dental de los ricos y famosos británicos.

Elleven - excelencia - dental - Londres

KU64 DENTAL CLINIC: Se ubica en Berlín, Alemania. Diseñada por los arquitestos Graft, juega un concepto futurista que mezcla colores y sensaciones. Las combinaciones al interior, van desde rojo, naranja hasta llegar a colores más brillantes. Algunos expertos recomiendan no tener este tipo de colores o iluminación en las clínicas dentales, pero, los diseñadores optaron por romper el molde y han tenido resultados fascinantes.

Zahnarztpraxis KU64

Fuente: http://www.blog.hubspider.com/

linea

Toda la Información Odontológica en:

webdental_SMALL

Si tienes Facebook, únete a nuestra Comunidad de Odontologia
http://facebook.com/webdentalchile

En Twitter:

Si deseas Recibir Nuestros Contenidos en tu correo electrónico, Déjanos tu mail en el siguiente Formulario Online (clic aqui)

Recibe una Notificación en tu Mail, cada vez que publiquemos un artículo en nuestro Blog, Inscríbete en el siguiente Formulario (clic aqui)

Únete a

linea
Ahora Disponible para Android en Google Play

Google-play
Link: http://bit.ly/webdental-App