Exitosa función de Coco Legrand a beneficio de Fundación Sonrisas

Sonrisas-Chile (00) Sonrisas-Chile (0)

Cerca de mil personas asistieron a la función especial del espectáculo “Terrícolas: corruptos pero organizados” del comediante Coco Legrand, con el fin de recaudar fondos para Fundación Sonrisas el jueves 18 de junio en el Teatro Nescafé de las Artes.

 Por cerca de una hora y media, los asistentes disfrutaron  de la mirada crítica de Coco Legrand sobre la sociedad  chilena, en un show marcado por la personificación de Legrand en un extraterreste que viene a salvar la tierra y que en escena es acompañado por el actor Jaime Azócar y el Ballet Circus OK.

Todo el dinero recaudado en esta función, irá en directo beneficio de los proyectos sociales de la fundación Sonrisas. Para este 2015 serán cerca de 5 mil personas las que serán impactadas por las tres áreas de trabajo: activación social, acción sonrisas y escuela sonrisas.

VER GALERÍA DE FOTOS EN NUESTRO FACEBOOK (CLIC AQUÍ)

Sonrisas es una organización ciudadana, sin fines de lucro, que busca impulsar un cambio para que todos los chilenos y chilenas puedan acceder a una sonrisa de calidad.



linea

Toda la Información Odontológica en:

webdental_SMALL

Si tienes Facebook, únete a nuestra Comunidad de Odontologia
http://facebook.com/webdentalchile

En Twitter:

Si deseas Recibir Nuestros Contenidos en tu correo electrónico, Déjanos tu mail en el siguiente Formulario Online (clic aqui)

Recibe una Notificación en tu Mail, cada vez que publiquemos un artículo en nuestro Blog, Inscríbete en el siguiente Formulario (clic aqui)

Únete a

linea
Ahora Disponible para Android en Google Play

Google-play
Link: http://bit.ly/webdental-App