Implantes Dentales ¿para abrir Cervezas?

implantes para abrir cervezas 3

Para muchos es un sueño hecho realidad. Y sucedió en Argentina donde una empresa de cerveza decidió regalar implantes dentales/ abridores de cerveza a tres jugadores de rugby.

Los deportistas pasaron por cirugía para que su nuevo “dispositivo” sea instalado.  La idea de la empresa fue: “que los jugadores recuperen la pieza dental que han perdido en batalla”, en clara referencia a lo pasional y fuerte de este deporte.

El Dr. Sebastian Juri, quien estuvo a cargo de la cirugía manifestó: “Hemos incorporado una innovación única. Una nueva funcionalidad ha sido implementada en la mordida del pre molar: el abridor de cervezas”.

Johnathan Batiga, Pablo Kwiczor, Uriel Santiago, fueron los tres jugadores de rugby que se sometieron a este proceso tan novedoso.

¿Un Implante Dental para abrir Cervezas?Siempre se agradece el humor y la creatividad…
¿Implante dental para abrir las botellas de cerveza?
Más en: http://facebook.com/webdentalchile

Posted by WebDental – Odontologia on Viernes, 5 de junio de 2015

Fuente: www.dailymail.co.uk/implantes para abrir cervezas 2

linea

Toda la Información Odontológica en:

webdental_SMALL

Si tienes Facebook, únete a nuestra Comunidad de Odontologia
http://facebook.com/webdentalchile

En Twitter:

Si deseas Recibir Nuestros Contenidos en tu correo electrónico, Déjanos tu mail en el siguiente Formulario Online (clic aqui)

Recibe una Notificación en tu Mail, cada vez que publiquemos un artículo en nuestro Blog, Inscríbete en el siguiente Formulario (clic aqui)

Únete a

linea
Ahora Disponible para Android en Google Play

Google-play
Link: http://bit.ly/webdental-App