CURSO “ETIOPATOGENIA Y CLÍNICA DEL CÁNCER ORAL”

El sábado 06 de junio, en el auditorio Aznar de la Universidad Andrés Bello, se llevó a cabo el curso “ETIOPATOGENIA Y CLÍNICA DEL CÁNCER ORAL”.
Organizado por el Centro Científico de Estudiantes de Odontología UNAB, el evento contó con la destacada participación de Dr. Alfredo Esguep, Dr. René Martínez, Dra. Alejandra Fernández y Dr. Pablo Córdova.

cancer-oral (5)

El profesor, Dr. Alfredo Esguep Sarah, no escondió su satisfacción con respecto a la alta convocatoria que tuvo el evento: “Esta audiencia de hoy es reivindicativa para Santiago, me alegro mucho de ver este entusiasmo en esta ciudad porque la gente está sometida a tanto tipo de problemas, que ver este interés, nos llena de entusiasmo para seguir estimulando. Y por cierto habla muy bien de los alumnos que organizaron este curso”.

Además,  envió un consejo referido a la prevención de Cáncer Oral: “lo más importante es hacer un buen examen, y que cuando los odontólogos identifiquen elementos que les parezcan distintos a lo habitual consulten, que se relacionen, que pierdan el temor, que pregunten!”.

cancer-oral (14) cancer-oral (8)

cancer-oral (43)

 VER GALERÍA DE FOTOS EN NUESTRO FACEBOOK (CLIC AQUI)