Cepillo de dientes con nanotecnología

misoka-cepillo con nanotecnologiaLlegara el día de que la pareja de pasta y cepillo de dientes pasen a la historia, o esto es lo que pretende una logra el Misoka, cepillo de dientes con nanotecnología.

Esta revolucionario aparato esta compuesto  cerdas de nylon recubiertas de nanopartículas de iones minerales desarrollados por una compañía japonesa y fue creado por el diseñador japones Kosho Ueshima. El invento fue presentado en la Design Week en Milán, Italia. Los expertos indicaron: “estas nanopartículas se activan al agitar el cepillo en agua con lo que obtendremos una limpieza más a profundidad de nuestros dientes además de una capa protectora de esmalte”.
Hay que señalar que el cepillo que sólo necesita agua para limpiar nuestros dientes, nada de pasta dental. Ademas, las cerdas sólo tienen una vida útil de 30 días, lo que significaría una inversión superior a la que se hace con un cepillo normal que tiene, en promedio una duración de 3 meses.

La pregunta es si es que algún día la tecnología moderna reemplazara algo tan básico como lavarse los dientes con pasta y cepillo… estaremos atentos.

Fuente: Dentalista.es

linea

Toda la Información Odontológica en:

webdental_SMALL

Si tienes Facebook, únete a nuestra Comunidad de Odontologia
http://facebook.com/webdentalchile

En Twitter:

Si deseas Recibir Nuestros Contenidos en tu correo electrónico, Déjanos tu mail en el siguiente Formulario Online (clic aqui)

Recibe una Notificación en tu Mail, cada vez que publiquemos un artículo en nuestro Blog, Inscríbete en el siguiente Formulario (clic aqui)

Únete a

linea
Ahora Disponible para Android en Google Play

Google-play
Link: http://bit.ly/webdental-App