Bruce Dickinson ganó su batalla más difícil

El vocalista de la banda de Heavy Metal, Iron Maiden, Bruce Dickinson ha sorteado el cáncer. La enfermedad le fue diagnosticada a principios de este año. En un comunicado oficial el artista indicó: “Me gustaría dar las gracias al fantástico equipo médico que me han estado tratando en los últimos meses, lo que concluye en este resultado increíble. Ha sido duro para mi familia y en muchos aspectos, era más difícil para ellos que para mi. También me gustaría enviar un sincero agradecimiento a todos nuestros fans por sus amables palabras y pensamientos. Soy un firme creyente en el intento de mantener una actitud positiva, y el fomento de la familia mundial de Maiden significaba mucho para mí. En este momento, me siento muy motivado y no puedo esperar para volver a lo de siempre, tan pronto como pueda! “. 

Bruce-Dickinson-vence-cancer 2

Por su parte Rod Smallwood, representante de la icónica banda apuntó:

“Por supuesto que estamos todos absolutamente encantados de que los médicos de Bruce han pronunciado que lo dejó sin cáncer. Aunque Bruce es naturalmente ansiosos de reanudar las actividades, que tomará un tiempo antes de que él esté completamente nuevo con toda su fuerza, como hemos explicado anteriormente. Debido a esto, la banda no estará de gira hasta el próximo año. Sabemos que nuestros fans van a entender la situación y, como nosotros, prefieren esperar hasta que Bruce está de vuelta a sus niveles habituales de infatigables de aptitud antes de salir a la carretera”.

Además agregó que la banda estará concentrada en lo que mejor sabe hacer, su música: “Por ahora, la atención se centrará en poner los toques finales al nuevo álbum de estudio de Iron Maiden y que es lo que nos concentraremos en las próximas semanas. La liberación sin embargo será definitivamente este año. Mientras tanto, me gustaría hacerme eco de las palabras de Bruce y gracias a todos los fans de Maiden. Ustedes han sido increíblemente pacientes, poniendo la salud y de Bruce bienestar por primera vez durante este difícil momento y la banda y les agradezco por todo su apoyo positivo”.

Excelente noticia y una más que gran bienvenida a las pistas a una de las mejores voces en la historia del Rock.

Fuente: Iron Maiden (Uruguay Fans)

linea

Toda la Información Odontológica en:

webdental_SMALL

Si tienes Facebook, únete a nuestra Comunidad de Odontologia
http://facebook.com/webdentalchile

En Twitter:

Si deseas Recibir Nuestros Contenidos en tu correo electrónico, Déjanos tu mail en el siguiente Formulario Online (clic aqui)

Recibe una Notificación en tu Mail, cada vez que publiquemos un artículo en nuestro Blog, Inscríbete en el siguiente Formulario (clic aqui)

Únete a

linea
Ahora Disponible para Android en Google Play

Google-play
Link: http://bit.ly/webdental-App