¿Cómo funciona el blanqueamiento?

technoimport-blanqueamiento-dental

El proceso de blanqueamiento se produce gracias a la capacidad del peróxido de carbamida y del peróxido de hidrógeno para atravesar libremente el esmalte y la dentina hasta penetrar todas las partes del diente. Estos peróxidos se descomponen en radicales de oxígeno que migran entre los prismas del esmalte dentario y desintegran las moléculas de color que causan la decoloración. De este modo, se aclara el color interno de la pieza dentaria sin alterar la estructura de la misma.

Los agentes blanqueadores se descomponen en diminutas moléculas y se mueven en todas direcciones, de modo que aún cuando el diente no esté totalmente cubierto por el blanqueador, blanqueará completamente.

Numerosos estudios han demostrado la eficacia de los peróxidos para blanquear los dientes. El esmalte, la dentina, las obturaciones existentes y los materiales adhesivos no se ven afectados por los agentes de blanqueamiento ni sufren daño alguno por el uso de materiales de blanqueamiento.

Fuente: Tecnoimport

linea

Toda la Información Odontológica en:

webdental_SMALL

Si tienes Facebook, únete a nuestra Comunidad de Odontologia
http://facebook.com/webdentalchile

En Twitter:

Si deseas Recibir Nuestros Contenidos en tu correo electrónico, Déjanos tu mail en el siguiente Formulario Online (clic aqui)

Recibe una Notificación en tu Mail, cada vez que publiquemos un artículo en nuestro Blog, Inscríbete en el siguiente Formulario (clic aqui)

Únete a

linea
Ahora Disponible para Android en Google Play

Google-play
Link: http://bit.ly/webdental-App