Certificación en Ortodoncia Osteogénica Acelerada y Anclajes Esqueletales

Durante los días 15 y 16 de noviembre se realizará en nuestro país una nueva Certificación Internacional en Ortodoncia Osteogénica Acelerada y Anclajes Esqueletales.
A cargo de los especialistas, Dra. Silvana Palacios (Ortodoncia, Universidad de Chile) y de Dr. Francisco Muñoz (Cirugía Bucal, Universidad de Kyushu y CONACEO), la certificación presentará a través de Teoría y Workshop la mecánica de tratamiento paso a paso para ortodoncistas. Además, de Hands On para cirujanos, implantólogos y periodoncistas.


Durante la cerificación, se abordará la descripción de casos en todo tipo de anomalías, incluyendo apneas obstructivas y fisuras.


Bajo la licencia internacional de WILCKODONTICS y el apoyo logístico y académico de FASTORTODENT, el curso incluirá: Manejo de Miniplacas, Microtornillos Cigomáticos y y Buccal Shelf.


MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES:
Desde celulares:
+56 2 22173705 | +56 9 94413233 (WhatsApp)
Desde red fija:
2 22173705 | 9 94413233


FastOrtodent fue fundado en el año 2014 por el Dr. Francisco Muñoz Thomson, la Dra. Silvana Palacios Trentini y el especialista en emprendimiento Rodrigo Cereceda Rivera.

Estos profesionales identificaron la ventaja que ofrece la técnica de OOA (Ortodoncia Osteogénica Acelerada) de disminuir entre un 50% y 75% el tiempo de tratamiento de la ortodoncia convencional, además de aumentar los límites del movimiento dentario, permitiendo así la solución de casos más complejos.

Luego de que los doctores Muñoz y Palacios se convirtieran en los primeros especialistas chilenos en ser certificados en la técnica de OOA, decidieron traspasar este beneficio a sus pacientes privados y luego difundir esta filosofía a sus colegas en Chile y Latinoamérica.

Para ello, en el año 2014 se materializó una alianza estratégica entre FastOrtodent y Wilckodontics, cuyo objetivo es certificar en español y localmente a especialistas en América Latina.


Noticias de Odontologia | webdental.cl

linea

Toda la Información Odontológica en:

webdental.cl

Si tienes Facebook, únete a nuestra Comunidad de Odontologia
https://facebook.com/webdentalchile

En Twitter:
Seguir a @webdental_cl

Si deseas Recibir Nuestros Contenidos en tu correo electrónico, Déjanos tu mail en el siguiente Formulario Online (clic aqui)

Recibe una Notificación en tu Mail, cada vez que publiquemos un artículo en nuestro Blog, Inscríbete en el siguiente Formulario (clic aqui)

Únete a webdental.cl Comunidad de Odontologia

linea


Ahora Disponible para Android en Google Play

Google-play