Lanzamiento de Alineadores HENRY SCHEIN ORTHODONTICS

El día jueves 29 de agosto, en Hotel Plaza El Bosque, se realizará el lanzamiento de alineadores Henry Schein Orthodontics: “Un nuevo mundo de soluciones en ortodoncia”.

La jornada contará con la presencia del distinguido conferencista Dr. Francisco Erazo, Orthodontist & Oral and Maxillofacial Radiologist; D.D.S, M.S., M.S., M.S.D.

Dr. Erazo es socio fundador del sistema de Teleradiología Beamreaders Diagnostic Services y además, es profesor asociado en el Departamento de Ortodoncia de Indiana University y dictante de Henry Schein Aligners.

A la fecha ha publicado diversos artículos en diferentes revistas y libros en sus áreas de trabajo, reconocimiento que le ha permitido dictar conferencias a nivel nacional e internacional.

  • En este lanzamiento se profundizará sobre los Alienadores SLX Clear Aligners ; sus conceptos básicos y presentación de casos.
  • Además, los asistentes quedarán registrados para ser inscritos en https://www.ddxdental.com/ donde podrán enviar sus casos en forma directa.
  • Express Dent auspicia la actividad, ya que cuenta con el complement Carriere motion 3D de la marca Ortho Organizers.

“La filosofía SAGITTAL FIRST es un enfoque innovador que estandariza, simplifica y acorta el tratamiento de Clase II y Clase III, emplea el dispositivo Carriere MOTION 3D para tratar la relación anteroposterior al comienzo del tratamiento, previo a la instalación de bracket o alineadores”.

Registro e Inscripciones:  https://express-dent.cl/evento/
Valor General $49.990
Lugar: Hotel Plaza el Bosque
Avda. Manquehue Norte 656, Las Condes, Santiago. [Estacionamiento gratuito según disponibilidad] 
Horario:  08:15 – 18:00

Mayor información:
Barbara Blanco 
recepcion@expressdent.cl
Teléfono: 562-226766100

Para mayor información los invitamos a revisar el sitio del evento: 
https://express-dent.cl/evento/

Noticias de Odontologia | webdental.cl

linea

Toda la Información Odontológica en:

webdental.cl

Si tienes Facebook, únete a nuestra Comunidad de Odontologia
https://facebook.com/webdentalchile

En Twitter:
Seguir a @webdental_cl

Si deseas Recibir Nuestros Contenidos en tu correo electrónico, Déjanos tu mail en el siguiente Formulario Online (clic aqui)

Recibe una Notificación en tu Mail, cada vez que publiquemos un artículo en nuestro Blog, Inscríbete en el siguiente Formulario (clic aqui)

Únete a webdental.cl Comunidad de Odontologia

linea


Ahora Disponible para Android en Google Play

Google-play

Link: https://bit.ly/webdental-App