La impactante historia del león sin colmillos

El león sin colmillos 2

La increíble historia se desarrolla en el Santuario de la Vida salvaje en Sudáfrica. En aquel lugar Aslan, uno de los casi 30 leones blancos, es el protagonista de esta historia.

Kevin Richardson, conocido como el “encantador de leones”, famoso por su fascinación por los enormes felinos, se dió cuenta de que Aslan se comportaba violento y se alejaba de la manada.

El experto, halló el problema que sufría el mamífero: Aslan no tenía colmillos. El león los había perdido hacía tiempo y este tipo de lesión le alteró profundamente la vida. Por lo tanto el mamífero se  volvió más violento y se automarginó del grupo.  Además, el felino presentaba serios problemas para poder cazar y alimentarse.

Una marca de tratamientos dentales, unió fuerzas y junto al veterinario sudafricano doctor Gerhard Steenkhamp realizaron un esfuerzo magnifico. Sometieron al león a una compleja operación de cirugía para repararle su mandíbula, junto al anestesiólogo AdrianTordiffe y bajo la supervisión de la Liga Contra el Maltrato Animal.

Gracias a la ayuda de estas personas, el felino se recupera con éxito cuatro meses después de la intervención dental.

Increible gesto de amor y cariño por los animales. Con este tipo de experiencias se busca concientizar a las personas para que ayuden a quienes han perdido piezas dentales y el daño que esto conlleva.

Fuente: Elperiodico.com

linea

Toda la Información Odontológica en:

webdental_SMALL

Si tienes Facebook, únete a nuestra Comunidad de Odontologia
https://facebook.com/webdentalchile

En Twitter:

Si deseas Recibir Nuestros Contenidos en tu correo electrónico, Déjanos tu mail en el siguiente Formulario Online (clic aqui)

Recibe una Notificación en tu Mail, cada vez que publiquemos un artículo en nuestro Blog, Inscríbete en el siguiente Formulario (clic aqui)

Únete a

linea
Ahora Disponible para Android en Google Play

Google-play
Link: https://bit.ly/webdental-App