Universidad de Chile: La carrera de Odontología figura dentro de las 100 mejores del planeta

www.odontologia.uchile.cl

Anteriormente la facultad de carácter público ya había destacado en el “Academic Ranking of World Universities (ARWU)” de Shangai (China), el cual se encarga desde el año 2003 a medir universidades de gran prestigio a nivel a nivel mundial.

Este año no se quedó atrás, la Universidad de Chile fue considerada como la mejor universidad a nivel Latinoamericano y destacó con 26 disciplinas. Entre ellas se encuentran: Geografía, Ciencias y Tecnología del Transporte, Ingeniería en Minería y Minerales, Economía, Ciencias Políticas, Administración de Empresas y Management, Matemáticas, Ciencias de la Tierra, Ciencias Atmosféricas, Ciencia y Tecnología de los Alimentos, Ciencias Veterinarias, Ciencias Farmacéuticas y por supuesto que Odontología, la cual quedó calificada entre las 100 mejores

¿Quiénes componen la Facultad de Odontología de dicha institución?

www.odontologia.uchile.cl

No es menor que tras la buena nueva, varios futuros odontólogos se vean interesados en querer estudiar la carrera en La Casa de Bello. Por lo que nunca está de más saber quiénes son sus autoridades y cuál será la malla del próximo año (2020).

Decana 
Prof. Dra.  Irene Morales Bozo, Profesora Titular
Vicedecano
Dr.  Gonzalo Rojas Alcayaga, Profesor Asociado
Director Escuela de Pregrado 
Dr. Gonzalo Rodríguez Martínez. Profesor Asociado
Director Escuela de Graduados 
Dr. Rodrigo Cabello Ibacache.
  • Para ver a los directores de los departamentos y directivos ingrese AQUÍ.

Noticias de Odontologia | webdental.cl

linea
Toda la Información Odontológica en:
webdental.cl Si tienes Facebook, únete a nuestra Comunidad de Odontologia https://facebook.com/webdentalchile En Twitter:
Si deseas Recibir Nuestros Contenidos en tu correo electrónico, Déjanos tu mail en el siguiente Formulario Online (clic aqui) Recibe una Notificación en tu Mail, cada vez que publiquemos un artículo en nuestro Blog, Inscríbete en el siguiente Formulario (clic aqui)
Únete a linea Ahora Disponible para Android en Google Play Google-play Link: https://bit.ly/webdental-App