Grandes Dentaduras de la Historia: Freddie Mercury “Dentalmente bendecido”

Lo más probable es que ya sepan toda la vida del tío Mercury, pues la película Bohemian Rapsody, la cual fue considerada el segundo film más visto porque no fue capaz de superar a Infinity War muajajaja en el cine a nivel nacional en 2018, resume bastante bien la vida del artista.

Sin embargo, eso no nos importa y hablaremos de él, sus hipermega grandes   particulares dientes y su paso hacía la fama.

Freddie, un lolo de 24 años soñaba con unirse a “Smile” y convertirse en el cantante de dicha agrupación. Lo cual le costó bastante, pues tuvo que dejarlos el cantante actual para que recién evaluaran la situación y le dijeran que “si”.

La verdad es que su voz era excepcional, contaba con un amplio registro vocal y una imaginación sin igual para crear canciones, aunque su ego lo llevó a tener varios problemas en el transcurso del tiempo.

Ahora ¡Hablémos de sus dientecillos! A este personaje no le gustaban para nada sus dientes, pues estos les sobresalían así como a Don Eugenio. ¿Por qué? te preguntarás, la razón es que tenía cuatro dientes adicionales que le empujaban las otras piezas hacia adelante o sea, tenía la pura ensala.

Un diente supernumerario puede semejarse estrechamente a los dientes del grupo al que pertenecen, cuando esto ocurre se le denominan suplementarios. Se ha sugerido que los supernumerarios se desarrollan a partir de un tercer germen dental, que surge de la lámina cercana al germen dental permanente o posiblemente de la división de éste.
En algunos casos parece que hay tendencia hereditaria a desarrollar dientes supernumerarios.

La mesiodens de Freddie es más común en la mandíbula superior, entre los dos incisivos. La prevalencia general de dientes extra va del 0,09 al 3,4 por ciento, dependiendo de la población. Freddie nació en Zanzíbar, pero sus padres eran iraníes y zoroastrianos, que emigraron de Irán a la India para escapar de la persecución religiosa. Su caso era bastante raro: solo el 1 por ciento de las personas con dientes adicionales tienen más de dos.

Freddie Mercury, nunca quiso ir al odontólogo para que se los alinearan, además intuía que parte del secreto de su gran voz era la resonancia que adquiría en el espacio que creaban sus dientes el loco vidente.

Para no perder calidad vocal, prefirió dejarlos como estaban y convertirse en el dientes de sable más bakan de todos los tiempos.

En la película, el cantante atribuye sus alaridos a una cámara oral cavernosa y generosa necesaria para albergar sus incisivos adicionales.

Aún así, el complejo no se esfumó. De hecho, solía ponerse la mano delante la boca cuando se reía para evitar mostrar su dentadura nanai.

Mercury debido a su vida loquilla de fiestas, mujerzuelas y mujerzuelos y poco cuidado contrajo VIH, por lo que tuvo graves complicaciones con una bronconeumonía, razón por la cual falleció el 24 de noviembre de 1991. 

linea

Noticias de Odontologia | webdental.cl

Toda la Información Odontológica en:

webdental.cl

Si tienes Facebook, únete a nuestra Comunidad de Odontologia
http://facebook.com/webdentalchile

En Twitter:

Si deseas Recibir Nuestros Contenidos en tu correo electrónico, Déjanos tu mail en el siguiente Formulario Online (clic aqui)

Recibe una Notificación en tu Mail, cada vez que publiquemos un artículo en nuestro Blog, Inscríbete en el siguiente Formulario (clic aqui)

Únete a

linea
Ahora Disponible para Android en Google Play

Google-play
Link: http://bit.ly/webdental-App