Floyd Mayweather y su protector bucal de 25.000 dólares

protector bucal de oro

Floyd Mayweather, el boxeador de moda, aquel que derriba a sus rivales con mucha facilidad y también gana millones dólares a la velocidad del trueno, ha decidido mostrar al público su protector bucal de oro avalado en ni más ni menos que 25.000 dólares (12.5 millones de pesos).

La información que trascendió en le portal farandulero norteamericano TMZ, indicó que el protector será ocupado por el boxeador el próximo 2 de mayo cuando enfrente a Manny Pacquiao, en la denominada “Pelea del Siglo”.

El nuevo “juguete” del deportista norteamericano tiene láminas de oro y pequeños diamantes en el interior. En definitiva hay deportistas que les gusta mostrar el dinero que ostentan y Mayweather ultimamente se ha proclamado como el rey en esto.

protector bucal de oro 2

Fuente: elmundo.es

linea

Toda la Información Odontológica en:

webdental_SMALL

Si tienes Facebook, únete a nuestra Comunidad de Odontologia
http://facebook.com/webdentalchile

En Twitter:

Si deseas Recibir Nuestros Contenidos en tu correo electrónico, Déjanos tu mail en el siguiente Formulario Online (clic aqui)

Recibe una Notificación en tu Mail, cada vez que publiquemos un artículo en nuestro Blog, Inscríbete en el siguiente Formulario (clic aqui)

Únete a

linea
Ahora Disponible para Android en Google Play

Google-play
Link: http://bit.ly/webdental-App