Nota freak: Los 5 odontólgos más freaks de las películas

Originalmente el día 21 de junio es “el día nacional del cine”, pues así lo tiene estipulado el Decreto 303 desde el 21 de julio de 1993, aunque por temas comerciales este fue trasladado para el mes de octubre.

Pero como a nosotros eso no nos interesa ¡Lo celebraremos en la fecha que corresponde! ¿De qué forma? Con una nota sobre los 5 dentistas más freaks de las películas.

  1. Julia Harris – “Horrible Bosses” / “Quiero matar a mi jefe”

Resultado de imagen para julia harris gif

No daña a nadie, es completamente profesional y hermosa ¿su gran problema? Es ninfómana, así tal cual. Varios encontrarán que esto no es un problema, pero recordemos todo lo que sufre Dale Arbus, su asistente dental quien es acosado constantemente por su jefa, a tal punto que planea asesinarla con la ayuda de sus dos mejores amigos (Nick y Kurt).

El personaje es interpretado por Jennifer Aniston, la misma que hizo de Rachel en “Friends” y Audrey Spitz en “Murder Mystery” el nuevo largometraje que ha sido visto por más de 31 millones de cuentas en Netflix.

Divertida, “sexualmente agresiva” y una de las únicas mujeres que ha representado esta linda profesión en una película, es por eso que es nuestro primer personaje.

  1. Stuart Price – “Hangover” / “¿Qué pasó ayer?”

Resultado de imagen para stuart price hangover

“¡Wena, Superman! (Superman, Superman) Supermandoneao…” esta particular pieza musical representante de la cultura chilena ¿te recuerda a alguien? Si la respuesta es no, lo más probable es que estés mintiendo, además de eso te recordaremos al queridísimo Dr. Stuart Price.

Durante el primer film de “Qué paso ayer” lo tienen más cortito que cogote de almeja, hasta sus amigos lo molestan (Phil, Alan y Doug). De los cuatro es el personaje más retraído e intelectual, pero por ahí dicen que los calladitos son los peores, lo que se confirma y aprecia cuando es drogado y alcoholizado por el pequeño Alan, de hecho a medida que pasa la película es el que más llega a sorprender.

Por más que Phill lo moleste que no es doctor y es dentista, siempre será uno de nuestros doctores favoritos, te queremos Stu.

Resultado de imagen para stuart price hangover gif

  1. Wilbur Wonka – “Charlie y la fábrica de chocolate”

Resultado de imagen para wilbur wonka gif

Es uno de los dentistas más “darks” del mundo del cine y no es para menos, este peculiar personaje es el padre del protagonista en un film de Tim Burton y es más perfeccionista y estricto que Bielsa con la selección chilena el común de los padres de la época.

Si eres hijo único y además de eso tu taita es odontólogo, olvídate de los chocolates, dulces, cumpleaños bien felices y el adorado Halloween. Eso le paso a Willy, su hijo,  razón por la cual se fue de la casa siendo ilegal y tiempo después creo su propio imperio haciendo renombre a lo Madonna.

Pasan varios años para que ambos personajes se vuelvan a encontrar, hecho que se convierte en algo enternecedor, extraño y un poquito escalofriante. Hasta el abrazo es medio darks.

  1. Alan Feinstone – “The Dentist”

Resultado de imagen para the dentist movie

Este dentista es más excéntrico que Di Mondo y rico que Farkas  ¡lo tiene todo! Una hermosa mujer, una gran mansión y una vida de lujos, pero un día encuentra en el jardín a Brooke (su mujer), teniendo un “affair” con el chico encargado de cuidar la piscina. Arrastrado por la locura, se volvió terrilble malo se vengará de su esposa y causará terribles estragos en la boca de sus pacientes.

La historia del intenso personaje tiene segunda parte… ¿Quién podría creer que el demente Dr. Alan Feinstone estaría encerrado mucho tiempo? El hospital mental de alta seguridad en el que está recluido no es suficiente para retenerle el loco Hannibal Lecter, tras la fuga se instala en un pequeño pueblecito donde nadie conoce su horrible pasado de asesino. Aquí está dispuesto a comenzar una nueva vida, sin embargo sus sádicos instintos homicidas se apoderan de nuevo de él…

Resultado de imagen para the dentists movie

  1. Philip Sherman – “Nemo”

Imagen relacionada

Despreocupado, tiene la fórmula perfecta”, así es el personaje número cinco ¿Cómo dejaríamos fuera a un personaje que aparece en una creación Disney? ¡Nunca!

Su rol no es menor, si no fuera por el Dr. Sherman, Nemo seguiría porfiado y atrevido con Merlín y este lo más probable es que nunca hubiese realizado el viaje de su vida a lo Pancho Saavedra.

Philip tiende a ser un personaje verdaderamente inconsciente con su entorno, es distraído, no le ve nada malo a lo que hace, a tal punto que ni siquiera es consiente al 100% de ello. Además de ser el tío del año que hace caso y malcria a la Chucky de su sobrina.

¡Material extra!

¡Este si que es un loquillo! “I am your dentist! And I enjoy the career that I picked. I’m your dentist! And I get off on the pain I inflict!”

¿Recuerdan a Orin Scrivello? El fue el antagonista secundario en la historia “Little Shop of Horrors” (1986), personaje interpretado por  Steve Martin. En todas las versiones de la historia, él era un dentista y el novio abusivo y sádico de Audrey.

Noticias de Odontologia | webdental.cl

linea

Toda la Información Odontológica en:

webdental.cl

Si tienes Facebook, únete a nuestra Comunidad de Odontologia
http://facebook.com/webdentalchile

En Twitter:

Si deseas Recibir Nuestros Contenidos en tu correo electrónico, Déjanos tu mail en el siguiente Formulario Online (clic aqui)

Recibe una Notificación en tu Mail, cada vez que publiquemos un artículo en nuestro Blog, Inscríbete en el siguiente Formulario (clic aqui)

Únete a

linea
Ahora Disponible para Android en Google Play

Google-play
Link: http://bit.ly/webdental-App