Las ideas dentales más freaks

Una gran variedad de información y artículos útiles podemos encontrar en internet, pero no es lo único que se encuentra en la red, ya que también podemos buscar o toparnos con humor gráfico, juegos y notas para ociosos.

Lo que verás hoy es una mezcla de “freakeza” con realidad, sumado a esto TODO, pero absolutamente TODO está ligado con dientes…

1.Chocolate

Comestible, delicioso ¿se ve apetitoso? ¡para nada! pero vaya que es ingenioso ¿no crees?

La primera creación es del chef y artista Hove Scott, de su exhibición “Tus postres mortales”, la cual se presentó en San Francisco (Galería Moderna del Edén) el año 2011. Con una torta así yo no pondría velas ni las soplaría. 

La segunda pertenece a un puesto de La Feria del Chocolate Belga, donde varios expositores que exhibieron sus deliciosas recetas de chocolate durante el mes de febrero de este año (22 al 24). Los dientecitos y el cepillo se venden por separado.

Blogs de europa

¿Y esta torta? ¿Qué te parece? Me pregunto de qué sabor será. La frutita no se ve nada mal.

Google

2. Accesorios

No se si será cliché, pero ¿te has fijado que en las películas de terror tienden a usar máscaras de animales y/o gente contenta? De hecho mientras más sonrían mejor para el largometraje, porque ¡más tétrico se ve! Se recomienda que no la utilicen, sobretodo si se dedican a la odontopediatría, ¡pobres niños! me incluyo.

¿Sueles ser de esas personas que tienden a cambiar más seguido la carcasa del celular que sus propias prendas de vestir? ¡Súper! porque si eres fanático de los dientes aquí te traemos un modelito que podrías agregar a la colección.

 

Pinterest

3. Uñas

Existen miles de diseños que pueden ser diseñados en tus uñas o las de algún conocido/conocida, pero ¿alguna vez habías visto una manicure de muelas? Una idea un tanto extraña, pero si vemos el lado positivo, además de ser ingenioso tiene puntas redondas, por ende se evitaría rasguñar a alguien, que se enganchen con la ropa o se quiebren con facilidad.

Pinterest

4. Lugares /ornamentación

¿Casa del terror, una consulta o un museo? La verdad es que no lo sabemos jajajaja.

¿Alguna vez pensaron en tener un espejo así? la lengua se ve bastante cómoda, al igual que el sillón de encía con sus pequeños cojines de dientes, hasta tienen carita. ¡Deme mil!

La imagen que le sigue ¿será una sala de espera? de ser así ¿cuántos metros de distancia habrá entre el suelo y el techo? no se ve mucha la verdad. Los chilenos de más podríamos entrar. 

Pinterest

5. Tarjetas de presentación

¿Qué mejor forma de personalizar una tarjeta de presentación para un odontólogo? más que freak es una forma novedosa, entretenida y diferente de entregar tus datos como profesional, además en los colores, texturas y diseños se puede apreciar tu sello personal.

Pinterest

Noticias de Odontologia | webdental.cl

linea

Toda la Información Odontológica en:

webdental.cl

Si tienes Facebook, únete a nuestra Comunidad de Odontologia
https://facebook.com/webdentalchile

En Twitter:

Si deseas Recibir Nuestros Contenidos en tu correo electrónico, Déjanos tu mail en el siguiente Formulario Online (clic aqui)

Recibe una Notificación en tu Mail, cada vez que publiquemos un artículo en nuestro Blog, Inscríbete en el siguiente Formulario (clic aqui)

Únete a

linea
Ahora Disponible para Android en Google Play

Google-play
Link: https://bit.ly/webdental-App