Locura por la imagen de Jesús en radiografía dental

jesus-radiografia-dental

La imagen de Jesús apareció en un molar del lado izquierdo. Este es el caso de  Kym Ackerman, de 32 años, fue a hacerse su examen dental el higienista le indicó que veía algo extraño en su radiografía dental, extraño.

“En la consulta del dentista, el ordenador muestra los rayos X en cuanto se toman”. “Le dije al higienista, eso parece una locura! ¿Ves lo que veo yo?”, testimonió la mujer a ver la cara del Hijo de Dios en su radiografía.

El higienista, sorprendida,admitió que tenía cierto parecido con Jesús, y añadió: “Nunca vi nada en los dientes de nadie”. 

La paciente quien tuvo una triste historia familiar afirmó: “Mi madre murió de cáncer de mama cuando yo tenía 17 años, así que cuando vi esto, pensé, ese es mi ángel de la guarda”.

Interesante y extraño, queda a ojos de los creyentes en este tipo de fenómenos saber si es real o no.

Fuente: abc.es

linea

Toda la Información Odontológica en:

webdental_SMALL

Si tienes Facebook, únete a nuestra Comunidad de Odontologia
https://facebook.com/webdentalchile

En Twitter:

Si deseas Recibir Nuestros Contenidos en tu correo electrónico, Déjanos tu mail en el siguiente Formulario Online (clic aqui)

Recibe una Notificación en tu Mail, cada vez que publiquemos un artículo en nuestro Blog, Inscríbete en el siguiente Formulario (clic aqui)

Únete a

linea
Ahora Disponible para Android en Google Play

Google-play
Link: https://bit.ly/webdental-App