Dientes de oro: “Reales hasta la muerte”

“Los dientes de tu hijo valen mas que toda mi existencia”, “¿Enseñádole a ser mejor persona? ¡Seguro! Ya le pusiste 15 mil en lo dientes ¿Y quieres que sea mejor persona? ¡Que ejemplo es ese!”, “El tan solo es un niño”, “Hay mejores formas de enseñarle a ser mejor persona que regalándole dientes de oro, empieza por quitarle esos dientes”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de “REAL HASTA LA MUERTE” (@anuel_2blea) el

Estos fueron algunos de los comentarios y críticas que le hicieron al cantante de trap, Anuel AA tras subir una gráfica a Instagram, junto a su hijo con el pie de foto “Enseñándole a mi hijo a ser mejor persona que yo cuando crezca!!!!!!!! 👹👦🏻” .  ¿Cuál fue la polémica de esto? pues la imagen reveló que el niño cuenta con una sonrisa que podría valer millones ¡El niño tiene dientes de oro!
Más allá de la polémica, el punto principal de esta nota no es el cantante de trap y su hijo, sino los dientes de oro en si ¿Qué significa realmente utilizarlos? ¿Afectan a la salud?

Los dientes de oro

 

Las coronas, fundas o puentes dentales dorados fueron muy populares hace unas décadas, y aunque hoy día se realizan muy pocas restauraciones dentales con este material, los dientes con coronas de oro no suponen un riesgo para la salud y son perfectamente útiles y seguras en los pacientes las usan.

Aunque las coronas y fundas de oro han ido perdiendo la confianza de los pacientes y odontólogos, a medida que aparecían materiales para reparar las ausencias o deterioros dentales más estéticos y similares al esmalte de los dientes y, sobre todo, mucho menos caros. Aunque las coronas dentales de oro sean en realidad de aleaciones con otros metales preciosos (pocas superan un 75% de oro) se trata de prótesis muy costosas.

Entre estos materiales más apropiados y similares al esmalte natural de los dientes se encuentran los composites y los materiales cerámicos como la porcelana o el zirconio, que se usan tanto para tratamientos de odontología estética (carillas) como restauradora.

Con el paso del tiempo ha cambiado la percepción social de las prótesis de oro, ya que vez se ven más como un signo de mal gusto de ostentación de la riqueza.

Noticias de Odontologia | webdental.cl

linea

Toda la Información Odontológica en:

webdental.cl

Si tienes Facebook, únete a nuestra Comunidad de Odontologia
https://facebook.com/webdentalchile

En Twitter:

Si deseas Recibir Nuestros Contenidos en tu correo electrónico, Déjanos tu mail en el siguiente Formulario Online (clic aqui)

Recibe una Notificación en tu Mail, cada vez que publiquemos un artículo en nuestro Blog, Inscríbete en el siguiente Formulario (clic aqui)

Únete a

linea
Ahora Disponible para Android en Google Play

Google-play
Link: https://bit.ly/webdental-App