Biomateriales TOUR by Straumann: “Versatilidad del hueso alogénico desde casos standard a casos complejos”

El miércoles 22 de mayo, en el centro de eventos CasaPiedra, se llevó a cabo el Botiss Tour Chile: “Versatilidad del hueso alogénico desde casos standard a casos complejos”.
Organizado por Straumann Group Chile, y mediante una trabajada evidencia científica,  durante el evento se presentó el portafolio Botiss y todos los beneficios que ofrece el aloinjerto maxgraft®.

Las presentaciones estuvieron a cargo de Dr. Frank Kloss, reconocido cirujano oral y maxilofacial austriaco y de Nathalie Martin, asesor científica y de mercado para Botiss.
El evento contó con la participación de destacados especialistas de nuestro país.

Finalizada la actividad, Manuel de la Prida Country Manager de Straumann Group Chile, sostuvo que “estamos muy felices con la convocatoria a este evento Straumann. Como quedó demostrado a lo largo de esta actividad, los biomateriales Botiss son hoy una referencia en el mercado.  Para nosotros es un agrado invertir trayendo speakers internacionales de primer nivel para inspirar a nuestros profesionales en Chile”.

lineaEl aloinjerto maxgraft® es la alternativa segura y establecida al hueso autólogo.
Los gránulos y bloques maxgraft® son 100 % derivados de hueso de donante vivoprocesado bajo condiciones farmacéuticas por el Cells and Tissue Bank Austria (C+TBA).
linea

Ver Galería de fotos en nuestro facebook (Clic Aquí)

Noticias de Odontologia | webdental.cl

linea

Toda la Información Odontológica en:

webdental.cl

Si tienes Facebook, únete a nuestra Comunidad de Odontologia
https://facebook.com/webdentalchile

En Twitter:

Si deseas Recibir Nuestros Contenidos en tu correo electrónico, Déjanos tu mail en el siguiente Formulario Online (clic aqui)

Recibe una Notificación en tu Mail, cada vez que publiquemos un artículo en nuestro Blog, Inscríbete en el siguiente Formulario (clic aqui)

Únete a 

linea
Ahora Disponible para Android en Google Play

Google-play
Link: https://bit.ly/webdental-App