Buscan a joven estudiante de odontología desaparecida ayer en Quilpué

QUILPUÉ.-  Un llamado desesperado a difundir su imagen y a aportar cualquier información acerca del paradero de la joven está haciendo su familia a través de redes sociales.

Estudiante de segundo año de odontología de la Universidad Andrés Bello, ex alumna del colegio Fundadores de Quilpué y miembro activa del grupo Scout San Alberto Hurtado, Allison Toledo (19 años), fue vista por última vez a eso de las 15:30 horas de este martes, cuando venía de vuelta de clases junto a una compañera en un microbús en dirección a al sector de Avenida Marga Marga, donde reside junto a su familia.

“La compañera se bajó y fue la última vez que supimos de ella. Allison andaba vestida con un polerón rosado con cierre, calzas negras con figuras de gatitos, mochila celeste, y zapatillas. Mi hija es pelirroja y pecosa, por favor difundan la información y si saben algo avísenme al 985889324 o al 985653254”, dijo a “El Observador” su madre, Solange Painemil.

La familia de la estudiante ya interpuso una denuncia por presunta desgracia ante la PDI, quienes iniciaron una investigación al respecto.

 

Fuente: El Observador

Noticias de Odontologia | webdental.cl

linea

Toda la Información Odontológica en:

webdental.cl

Si tienes Facebook, únete a nuestra Comunidad de Odontologia
http://facebook.com/webdentalchile

En Twitter:

Si deseas Recibir Nuestros Contenidos en tu correo electrónico, Déjanos tu mail en el siguiente Formulario Online (clic aqui)

Recibe una Notificación en tu Mail, cada vez que publiquemos un artículo en nuestro Blog, Inscríbete en el siguiente Formulario (clic aqui)

Únete a 

linea
Ahora Disponible para Android en Google Play

Google-play
Link: http://bit.ly/webdental-App