CURSO INTERNACIONAL: “DISEÑO DIGITAL DE LA SONRISA”

La duración de la jornada fue desde las  09:00 hasta las 18:00 horas  y contó con la participación de 25 alumnos.

Los días 10 y 11 de mayo se llevó a cabo la novena edición del Curso Internacional Diseño Digital de la Sonrisa: PLANIFICACIÓN DIGITAL Y FUNCIONAL DE SONRISA en base a estética y oclusión, el cual fue impartido por el Dr. Carlos Iván Arce (Perú) en la Facultad de Odontología de la Universidad Finis Terrae (Av. Pedro de Valdivia 1509, Providencia).

REVISA NUESTRA GALERÍA DE FOTOS AQUÍ

La actividad, patrocinada por la Facultad de Odontología de la Universidad Finis Terrae y certificada por la Sociedad de Operatoria y Odontología Restauradora de Chile (SORCH), contó con 16 horas pedagógicas en donde los alumnos aprendieron a realizar ejercicios de carácter teórico – práctico (Análisis Digital de casos, confección de Guías de Silicona para Mock Up, trabajo en áreas de fotografía y Mock Up en paciente en vivo).

Los avances tecnológicos, creaciones y actualizaciones de nuevas aplicaciones fueron fundamentales para el curso, que incluyó todo el material de trabajo para Diseño Digital de la Sonrisa, herramientas que que fueron instaladas en el computador de los alumnos.

La jornada finalizó con un divertido sorteo de productos, cortesía de las empresas que colaboraron en el funcionmiento del curso: EMPORIO DENTAL y CREARLAB.

El Dr. Carlos Arce

  • Es cirujano dentista egresado de UIGV (Universidad Inca Garcilaso de la Vega), certificado en DSD Concept por el Dr. Christian Coachman (Brasil) y Smile Designer bajo el concepto de Digital Smile Design.
  • Realizó un diplomado en rehabilitación oral con énfasis en prótesis fija y oclusión en el Colegio Odontológico del Perú.
  • Dictó el Curso de Diseño Digital de Sonrisa en Perú para Seminarios Odontológicos Latinoamericanos (SOLA Perú), Cursos teóricos y prácticos de Diseño de Sonrisa en México, módulo de DSD aplicado a Laminados Cerámicos mínimamente invasivos en Curso Internacional de Carillas Lentes De Contacto y la Cátedra de Diseño Digital De Sonrisa para los residentes de la Especialidad de Estética Dental de la Universidad Central del Ecuador.
  • Ha participado de Cursos de Posgrado en Rehabilitación Oral y Oclusión (Universidad Particular Cayetano Heredia), Cursos teóricos de oclusión de alta complejidad con Dr. Aníbal Alonso (Argentina) y Odontología Biomimética Con Dr. Pascal Magne (Suiza), Cursos de Estética Dental en Seminarios Odontológicos Latinoamericanos (SOLA Perú).
  • Y fue ganador del segundo puesto en el concurso internacional de casos clínicos, organizado por el evento Digital Smile Design Super Week, en Miami, EE.UU.

Noticias de Odontologia | webdental.cl

linea

Toda la Información Odontológica en:

webdental.cl

Si tienes Facebook, únete a nuestra Comunidad de Odontologia
https://facebook.com/webdentalchile

En Twitter:

Si deseas Recibir Nuestros Contenidos en tu correo electrónico, Déjanos tu mail en el siguiente Formulario Online (clic aqui)

Recibe una Notificación en tu Mail, cada vez que publiquemos un artículo en nuestro Blog, Inscríbete en el siguiente Formulario (clic aqui)

Únete a

linea
Ahora Disponible para Android en Google Play

Google-play
Link: https://bit.ly/webdental-App