¿Vas al estreno de Avengers: Endgame? ¡Cuidado con los snacks!

Uno de los largometrajes más esperados de todo el año se estrena hoy miércoles 25 de abril del 2019.

Avengers Endgame, una película que para comprender y disfrutar a la perfección deberás ser un Marvel lover y haber visto la saga completa, desde “Capitán América: El primer vengador” hasta “Capitana Marvel”.

¡Tres horas con cinuenta y siete segundos! Esa será su duración (con créditos incluidos), lo más probable es que durante todo ese lapso de tiempo te de mucha hambre y como buen ciudadano y espectador no comprarás abarrotes en el supermercado y consumirás las deliciosas cabritas y confites del cine.

Como en Web Dental te queremos y nos preocupamos por ti y tu salud dental te daremos los siguientes consejos:

– Come con cuidado: Desde perder un diente, hasta tener problemas de alta sensibilidad frente los cambios de temperatura. ¿Te imaginas ver la película con tu pareja, sonreírle después de haber comido y que te falte una pieza dental?

– La edad no importa: Siempre debes tener cuidado, Francisco Pino asegura que “una mala mordida o el sorpresivo impacto de la pieza dental con un elemento duro al interior de una cabrita u otros snack, son los causantes de este tipo de inconvenientes en la salud bucal de las personas de toda edad”.

Recuerda que los dentistas son amigos: La postergación o poca preocupación de ir al odontólogo por temor no debería existir, los profesionales de la salud siempre estarán dispuestos a ayudarte, no dejes que tus dientes sufran.

 

webdental.cl

Si tienes Facebook, únete a nuestra Comunidad de Odontologia
http://facebook.com/webdentalchile

En Twitter:

Si deseas Recibir Nuestros Contenidos en tu correo electrónico, Déjanos tu mail en el siguiente Formulario Online (clic aqui)

Recibe una Notificación en tu Mail, cada vez que publiquemos un artículo en nuestro Blog, Inscríbete en el siguiente Formulario (clic aqui)

Únete a

linea
Ahora Disponible para Android en Google Play

Google-play
Link: http://bit.ly/webdental-App