PIRO 2019: “Ciencia, clínica y tecnología de lo convencional a lo digital”

Los días 5, 6 y 7 de Septiembre se llevará a cabo el VI Congreso de especialidades odontológicas PIRO 2019: “Ciencia, clínica y tecnología  de lo convencional a lo digital”.

La presidenta de la Sociedad de periodoncia de Chile, Dra. Elizabeth Lozano asegura que: “Es el evento científico odontológico más importante de todo el año de la Sociedad de rehabilitación oral, implantología y periodoncia, en el que la ciencia la clínica y la tecnología van a recibir una mirada múltiple desde cada especialidad”.

Una jornada que contará con la presencia de quince expositores nacionales y cuatro invitados internacionales: El Dr. Diego Velásquez (EE.UU), el Dr. Guido Sarnachiaro (EE.UU), el Dr. Florin Cofar (Rumania) y el Dr. Miguel Troiano (Argentina).

“Hemos traído a los mejores expositores nacionales, quienes nos darán su visión sobre la odontología moderna, puesto que hoy es necesaria la implementación de tecnología y ciencia, razón por la cual los invitamos a que vengan a escuchar a nuestros colegas que vienen de distintos puntos del país”, asegura Lozano.

El evento será en Av. Escrivá de Balaguer 5600, Vitacura (Centro de eventos Casa Piedra) y los valores van desde los $120.000.- hasta los $300.000.- pesos chilenos.

Para inscribirse y ver medios de pago ingresa al siguiente link: https://congresopiro.cl/

 

 

Noticias de Odontologia | webdental.cl

linea

Toda la Información Odontológica en:

webdental.cl

Si tienes Facebook, únete a nuestra Comunidad de Odontologia
https://facebook.com/webdentalchile

En Twitter:

Si deseas Recibir Nuestros Contenidos en tu correo electrónico, Déjanos tu mail en el siguiente Formulario Online (clic aqui)

Recibe una Notificación en tu Mail, cada vez que publiquemos un artículo en nuestro Blog, Inscríbete en el siguiente Formulario (clic aqui)

Únete a

linea
Ahora Disponible para Android en Google Play

Google-play
Link: https://bit.ly/webdental-App