BUHOS: Gran venta de bodega

Los días 4, 5 y 6 de abril, la empresa especializada en equipamiento e insumos dentales, BUHOS realizará una exclusiva venta de bodega en su casa matriz: Triana 847, Providencia.

En ella habrá descuentos de hasta un 80% y aquellos que compren estarán participando por una gran variedad de productos.

La venta comenzará desde las 10:00 hasta las 19:30 horas a excepción de su día de término, que iniciará a las 10:00 y finalizará a las 14:00 horas.


La empresa Buhos

Se especializa en equipamientos y productos dentales, es una empresa que lleva más de 38 años de experiencia en el mercado nacional, cuenta con 3 grandes representaciones de marcas internacionales que comercializan de forma exclusiva para Chile, estas son; J.Morita MFG.CORP. (Japón), Midmark Corporation (U.S.A) y Medesy Dental & Surgical Instruments (Italia).

Adicionalmente distribuyen prestigiosas marcas como: 3M, Dentsply Sirona, Kodak (carestream), MDT, Dürr, Colgate, NSK, Hu Friedy, ASA, Nissin, Diadent, Alfa Dental, entre otros.

Tiene dos sucursales: Su casa matriz ubicada en Triana 847, Providencia- Santiago y Arleguí 263, local 3 en Viña del Mar.

Además de vender y comercializar sus productos, cuenta con servicio técnico que abarca:

• Servicios y asesoría: Solamente incluye las marcas que distribuye Buhos S.C.I. Ltda.

• Reparación en Taller: Repara todo tipo de maquinaria e instrumental Dental, de las Marcas que representa.

Su taller consta de las últimas tecnologías y medios para todo tipo de reparación y calibrado, ya que disponen de servicio logístico propio para la recogida y entrega de material.

• Reparación fuera de taller: Se desplazan directamente hasta su puesto de trabajo, ofreciéndole un presupuesto sin compromiso.

• Mantenimiento: Asesoran en todo momento sobre el correcto uso y mantenimiento de su maquinaria para que esta funcione siempre correctamente.

• Traslados / Montajes: Se encargan de la planificación de obra para clínicas nuevas y del desmontaje, traslado y remontaje en caso de cambio de local de la clínica.

• Venta de Repuestos: Ofrecen venta directa de instrumental y repuestos de maquinaria de nuestras marcas.


Para servicio técnico puede contactar al mail: serviciotecnico@buhoschile.cl
Leonardo Poblete: +56 9 88289885 | Juan Araya: +56 9 88289872

Visita su sitio web y encontrarás los mejores productos y ofertas: www.buhoschile.cl / 2 2611 3000 / contacto@buhoschile.cl

 

Noticias de Odontologia | webdental.cl

linea

Toda la Información Odontológica en:

webdental.cl

Si tienes Facebook, únete a nuestra Comunidad de Odontologia
https://facebook.com/webdentalchile

En Twitter:

Si deseas Recibir Nuestros Contenidos en tu correo electrónico, Déjanos tu mail en el siguiente Formulario Online (clic aqui)

Recibe una Notificación en tu Mail, cada vez que publiquemos un artículo en nuestro Blog, Inscríbete en el siguiente Formulario (clic aqui)

Únete a

linea
Ahora Disponible para Android en Google Play

Google-play
Link: https://bit.ly/webdental-App